.

Condiciones de venta

Garantía total en Lavadora-Secadoras

.

.

PROPÓSITO

La tienda Lavadora-secadora.com está ubicada en Passeig del Callao 13 1er, 08301 Mataró (Barcelona) y comercializa electrodomésticos de línea blanca para uso doméstico, así como productos y/o accesorios relacionados.

Se facilita documentación gráfica y técnica en la ficha de cada producto y se detallan las prestaciones. Se entrega manual de operaciones en todas las máquinas vendidas y en algunos casos también son descargables desde la web.

.

GARANTÍA

Todas las máquinas tienen una garantía total de 2 años (como mínimo) en piezs y mano de obra como marca la legislación europea del comercio al usuario doméstico. No obstante y para según qué piezas, esta garantía puede aumentar hasta los 10 años o inclusive de por vida en según qué producto o fabricante (ver especificaciones relativas a la garantía en la ficha del producto). Los servicios incluídos en la garantía podrán quedar eximidos en el caso de demostrarse un uso negligente del aparato o bien cuando se demuestre manipulación interna no provinente del servicio técnico oficial, y por tanto no autorizada. Es, además, responsabilidad del cliente seguir las prácticas y usos que se describen en los manuales de operaciones.

.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

La tienda Lavadora-secadora.com acepta cambios y devoluciones de sus productos por derecho al desistimiento o no conformidad hasta 7 días naturales después de la fecha de compra (en según qué casos incluso más), pudiendo este período variar al alza según la normativa de cada fabricante y que podrá ser consultada antes en caso de no estar indicada junto al producto. En todo caso, la mercancía deberá encontrarse en el mismo estado en que fue recibida, con el embalaje original y sin haber sido utilizada. Debido a que la tienda incluye en todos sus precios los servicios de envío, instalación y retirada del aparato antiguo, se cobrará una tasa de 120 euros en concepto de estos servicios realizados.

Sólo en el caso de defecto de fábrica, de la máquina, de un problema derivado del transporte o del montaje, Lavadora-secadora.com se hará cargo de la recogida y del/de los transporte/s y gastos asociados al cliente (tanto la ida como la vuelta), cursando una devolución íntegra al cliente del importe pagado una vez recibidos y comprobados los materiales. Asímismo, Lavadora-secadora.com no devolverá este importe si se demuestra que ha existido negligencia de forma fehaciente con perjuicio tanto en el uso como en la manipulación de la máquina por parte del cliente.

Para cursar una devolución será necesario contactar previamente con la tienda, bien por email a tienda (a) Lavadora-secadora.com o bien por cualquier otra via indicando: nº de pedido o factura, nº de teléfono o datos de contacto, y descripción del problema.

Lavadora-secadora.com contactará con el cliente y, debido a los distintos almacenes con los que la firma opera en España, se le confirmará también la dirección de entrega/recogida, partiendo siempre de la siguiente dirección de entrega: C/Camí Ral 161 bajos Local 08301 Mataró (Barcelona) España. Una vez recibido y comprobado el buen estado original de los materiales por parte del fabricante se procederá al reembolso del producto, generalmente en un plazo de 4 a 15 días.

.

PRECIOS

Todos los precios que se muestran en la página web incluyen el 21% de IVA, si bien este será posteriormente desglosado en la factura de compra. Los pedidos se hallan disponibles para visualizar, descargar o imprimir en formato .pdf desde la cuenta de usuario --> sección "Historia y detalles de los pedidos".

.

ENVÍOS y ENTREGAS

Todos los precios incluyen envío y entrega a España peninsular únicamente, no obstante algunos productos podrán incluír también el servicio a España entera cuando así venga especificado o así se notifique al cliente por cualquier medio.

Todas las entregas se hacen en la mayoría de los casos en un plazo de 48 horas a 5 días hábiles tras la recepción del pago. En todo caso, el plazo de entrega previsto vendrá generalmente especificado en la ficha del producto y raramente puede demorarse hasta 15 días. En caso de necesitar un plazo de entrega conciso se podrá consultar previamente a la tienda, bien al email tienda (a) Lavadora-secadora.com o bien por cualquier otra vía. Para compras efectuadas mediante transferencia bancaria el plazo comenzará a contar una vez recibido el pago.

.

MONTAJE Y RETIRADA DEL APARATO ANTIGUO

La tienda de Lavadora-secadora.com incluye la entrega, el montaje y la retirada del aparato antiguo a España peninsular en todos sus productos. No realiza ningún tipo de instalación que difiera de las conexiones básicas que requiere el montaje básico de los aparatos.

.

OPCIONES DE PAGO

La tienda Lavadora-secadora.com sólo opera con formas de pago de comercio seguro y no almacena ningún dato de las tarjetas de crédito de los clientes. Prueba de ello es que las pasarelas de pago que utiliza son comercio seguro del banco y por tanto externas a la tienda. Son aceptados pagos mediante tarjeta de crédito (via PP), PayPal y transferencia bancária.

.